Luque, 28 de junio de 2018. La Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Luque, filial del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), anuncia que impartirá desde los próximos días del mes de julio, nuevos cursos de formación para el trabajo en diferentes oficios de rápida salida laboral.

Las capacitaciones serán brindadas en diversos días y horarios del mes de julio en el local de la filial, ubicado sobre las calles Yrendague casi Capitán Peralta del barrio Bella Vista, como así también en la Capilla San Ramón, en el local de Aldea S.O.S .

Entre los cursos que brindará la filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se encuentran los siguientes: Mecánico Motores Nafteros, Organización y Manejos de Archivos, Seguridad Social y Ocupacional, Inglés Módulo II, Secretariado Ejecutivo, Manicurista y Pedicurista se impartirá en Aldea Infantes S.O.S, Elaborador de Bocaditos Dulces y Salados será impartidos en S.O.S y Capilla Virgen del Rosario y Elaborador de Proyectos a desarrollarse en la Capilla San Ramón.

Los interesados en participar de los mencionados cursos deben acudir al local de la filial de la institución formadora con dos fotocopias de cédula de identidad. Para más detalles sobre fecha de inicio y lugar donde se dictarán los cursos, comunicarse al teléfono (021) 653 – 642.