Asunción, 29 de junio de 2018. La Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEESS), convoca a las personas interesadas en ser parte del Curso de "Mozo de Salón" a llevarse a cabo el próximo 02 de julio, de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas .

Los interesados en realizar dicho curso pueden acercarse hasta la sede central del SNPP, con fotocopia de cédula de identidad, en la Escuela de Gastronomía del SNPP, situada en la sede central de la institución, avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, barrio Villa Victoria de Asunción.

El curso estará a cargo del Instructor Walter Recalde, los requisitos para participar del curso son los siguientes: No contar con experiencia en el sector de servicio.