Asunción, 16 de julio del 2018. Los jóvenes Ana Belen Abadie Gonzalez (21), Edilson Vazquez Mora (20), Diego David Aquino (21), Hugo Armando Benítez Ibarra (20), todos estudiantes de la carrera de Gestión y Reducción de Riesgo del Técnico Superior del Centro Tecnológico de Promoción Profesional Paraguay Japón (CPPJ – PJ) de San Lorenzo, se encuentran en pleno desarrollo de sus pasantías laborales en la Planta Industrial de la empresa nacional PETROPAR, ubicada en la ciudad de Villa Elisa.

La Dirección de Pasantía del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) es la que se ocupa de la vinculación de los estudiantes con las distintas empresas o instituciones. La pasantía educativa laboral, que dura un total de 500 horas, tiene como propósito principal que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporando habilidades y actitudes en situaciones reales.

Petropar, es una compañía de petróleo y gas de Paraguay, de naturaleza semi-pública de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada.

Buscar Noticias