Asunción, 25 de julio del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Dirección de Aprendizaje para el Trabajo, anuncia que brindará dos cursos de capacitación para el trabajo en la especialidad de Costurero industrial, a partir del 1 de agosto, en el taller de confecciones de Industrias  Salemma S.A (INSA) ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Los cursos se dictarán gratuitamente desde la mencionada fecha, en dos turnos, de mañana, de 08:00 a 12:00 y de tarde, de 13:00 a 17:00. Los mismos se impartirán en el taller de confecciones INSA, ubicado sobre las calles Pastora Céspedes N° 480 casi H. Petersen de San Lorenzo, Km 9,5.

Los alumnos que culminen su capacitación en dicho lugar tendrán la oportunidad de insertarse laboralmente en dicha empresa. La capacitación es de corta duración y será dictada por instructores altamente especializados del SNPP. Los requisitos básicos para participar son contar con 18 años de edad como mínimo, haber culminado el tercer año de la Educación Media y presentar dos fotocopias de cédula de identidad al momento de la inscripción.

Los interesados deben acudir a la Oficina de Atención al Participante, ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central del SNPP. Para más detalles, comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289, interno 8793.

Buscar Noticias