Asunción, 14 de agosto del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), conjuntamente con la empresa CIBERSONS, realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente la herramienta para smartphones KUAALY, a través de la pagina www.kuaaly.com, que implementará la entidad formadora para la capacitación de jóvenes aprendices de diversos cursos en el área de las 5S.

La implementación de esta innovadora herramienta tecnológica se da en el marco del convenio de cooperación interinstitucional vigente entre el ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la mencionada firma.
Esta herramienta se suma a los canales ya existentes para la formación de jóvenes y adultos de todo el país desarrollados por el SNPP. Los aprendices inscriptos en los cursos que brinda la institución estatal podrán descargar gratuitamente.
La conferencia de prensa se realizó en la sede central del SNPP, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, la Gerente General de Cibersons, Viviane Bernardes de Sibils, el Gerente de Acción Formativa, el Lic. Ruben Rios, la Gerente Técnica, Dra. Fátima Loncharich y el Director de Programación y Sistemas, Lic. Alcides González,