Asunción, 20 de agosto del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa STEM – CODERZ, dictará desde el día de mañana martes 21 de agosto en adelante un nuevo curso de Robótica, en la especialidad de EV3, en la ciudad de Asunción.

El curso a ser habilitado gratuitamente se brindará de lunes a viernes de 13:00 a 17:00, en el laboratorio de Robótica de la entidad perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situado en el local principal del ente, situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El propósito de este programa es el de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay a través de la formación integral e innovadora utilizando la tecnología en línea (plataforma online) y robots educacionales.

Los requisitos básicos para participar son contar con 15 años de edad como mínimo, haber culminado el Noveno Grado, contar con conocimientos de Operador básico de computadoras y tener habilitada una dirección de correo electrónico. Para la inscripción es necesario llenar la ficha en atención al participante y presentar una fotocopia de cédula.

Para inscripciones, los interesados deben acudir directamente a la mencionada sede del SNPP, de 07:00 a 15:00. Más informes llamando al (0991) 704 - 358.