Los cursos corresponden a las áreas de Administración y gestión, Idiomas, Informática, Gastronomía y Hospitalidad. Los mismos serán dictados en diversos días y horarios, en el local principal de la institución, situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la capital.

En el área de Administración y gestión, se dictarán clases de Excelencia en la atención al cliente, Administración básica de cooperativas, Administración y creación de empresas, Operativa de comercio internacional, Elaboración de planes de negocio para microemprendimientos, Gestión básica administrativa, Marketing estratégico, Negociación estratégica y Oficial de crédito.

Por su parte, en el área de Idiomas, se darán cursos de Francés (módulos II y IV), Guaraní (I), Portugués (I, II, III y V) e Inglés (III). Asimismo, en el campo de la Informática, se impartirán clases de Operador de computadoras, Diseño y creación de publicaciones en PowerPoint, Diseño y maquetación de páginas de Publisher, Elaboración y manejo de Planilla Electrónica y Edición y diseño gráfico en Adobe Photoshop.

Además, en el área de Gastronomía, se ofrecerán cursos de Decoración de tortas falsas y arte en azúcar, Elaboración de pastas artesanales, Panadería saludable, Pastelería para eventos y Pastelería saludable. Así también, se habilitará un curso de Editor fotográfico, a cargo de la Dirección de Aprendizaje para el Trabajo del ente, mientras que en el área de Hospitalidad, se impartirá un curso de Nociones básicas de Hotelería.

Los interesados en participar de los citados cursos, deben acudir con dos fotocopias de cédula de identidad para inscribirse en la Oficina de Atención al Participante del SNPP, ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central de la entidad formadora. Más informes llamando a los teléfonos (021) 603 – 062,  607 – 289, 662 – 598, 605 – 403, interno 8793.