San Lorenzo, 5 de setiembre del 2018. El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará durante los meses de setiembre y octubre nuevos cursos modulares en diversas especialidades de las áreas de Diseño de modas, TICs y Mecatrónica, en su sede situada en la ciudad de San Lorenzo.

Las capacitaciones de avanzada que se impartirán en diversos días y horarios, en el local de la filial de la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km. 10 de la localidad de San Lorenzo.

Entre los cursos que se impartirán del área de TICS se encuentran los siguientes: Administración de equipos activos de red, Catálogos online Prestashop, Fundamentos de Programación C, Operador básico de impresoras 3D, Instalación y configuración de servidor de infraestructura Windows Server, Introducción a tecnologías de sistemas de información, Programación orientada a objetos Java Swing, Programación Backend PHP, Soporte técnico para PC y Tecnología y conectividad de redes.

Por su parte, en el área de Mecatrónica se dictarán clases de Control analógico, Control digital, Control electrónico de potencia y Control lógico programable (PLC). Además, en el área de Diseño de modas, el CTA brindará los cursos de Confección de modas, Ilustrador digital de moda y Moldería básica.    

Los requisitos para participar de estos cursos de avanzada que ofrecerá la institución formadora son contar con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.

Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.

 

 

Buscar Noticias