Villeta, 11 de setiembre del 2018. El Centro de Formación y Capacitación de la ciudad de Villeta, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará en el próximo mes de octubre variados cursos de formación laboral en diversas especialidades y oficios de mandos medios.

La filial del ente capacitador dictará en diversos puntos de la mencionada localidad industrial los cursos de Soldadura naval, Mecánica de motocicletas, Cajero, Operador de cargadora / retroexcavadora, Automatismo por PLC, Operador de computadoras, entre otros. 

Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, en diversos horarios. Los mismos estarán a cargo de instructores altamente especializados pertenecientes a la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Para inscripciones, más informes y detalles relacionados a los días de inicio y lugares de impartición de los mencionados cursos, los interesados pueden acercarse a la sede de la filial del ente capacitador, ubicada sobre la avenida Virgen del Rosario casi Jóvenes por la Democracia del barrio San Jorge de Villeta de 07:00 a 20:00, o comunicarse a los teléfonos (0982) 471 – 865 y (0984) 164 – 307. 

Buscar Noticias