Hernandarias, 1 de agosto del 2014. Alumnos con capacidades diferentes de la Regional Alto Paraná del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizaron una exposición de trabajos elaborados por los mismos en la sede de la filial del ente estatal.

Durante la exposición, que contó con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, los capacitados exhibieron sus productos y trabajos artísticos en cuero elaborados en el transcurso de las formaciones impartidas por la entidad formadora en la localidad de Hernandarias.

Entrega de donación

Por otro lado, en el local del SNPP de Hernandarias se procedió a la entrega de prendas deportivas donadas a los alumnos de la Escuela 1518 de la citada ciudad del departamento de Alto Paraná. El acto de donación presidido por el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas.

Las prendas donadas fueron elaboradas por alumnos y alumnas del curso de Confección de prendas deportivas que se imparte en dicha filial del SNPP.