Asunción, 24 de setiembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación a más de 100 conscriptos de la Armada Paraguaya quienes fueron formados laboralmente por la Dirección Regional Central Metropolitana del ente capacitador.

Son en total 110 los conscriptos  de la citada unidad castrense los que fueron capacitados por la institución formadora en los oficios de Panadero confitero, Mozo de salón y Cocinero.  

La ceremonia de entrega de certificados fue presidida por el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Director de la Regional Metropolitana, Arnaldo Maciel, el Jefe Interino del Estado Mayor de la Armada Paraguaya, Contralmirante Antonio Vallejos Abadie, el Capitán DEM Rubén Darío Acosta Barreto, Director de la Dirección de Apoyo de Servicio de la Armada, además de otras altas autoridades castrenses. 

Durante la ceremonia, se brindó un reconocimiento especial a Don Ramón Maciel Mendoza, propietario del Bar San Miguel, local gastronómico en donde los alumnos del curso de Mozo de salón realizaron una pasantía laboral. Asimismo,  los egresados del curso de Cocinero ofrecieron una degustación de platos preparados por los mismos.