Asunción, 17 de diciembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) entregaron en la mañana de hoy certificados de capacitación a alumnos de los cursos del área de Pintura al óleo y Artesanía innovada dictados por La Casona Arte y Cultura.

La entrega de certificados se llevó a cabo en el salón auditorio de la sede central del SNPP ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco con la presencia de la Gerente Técnica del SNPP, Norma Ruiz Díaz, el Director de la Regional Metropolitana, Arnaldo Maciel, la Directora de Gabinete del IPA, Ilda Pereira, la Directora de la Casona Arte y Cultura, Juana de Arévalo, además de egresados e invitados especiales.

Los cursos fueron ofrecidos por La Casona Arte y Cultura y cuentan con la certificación del ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el IPA. Además, cabe destacar que los egresados de los cursos se encuentran realizando en el local del SNPP una exposición colectiva de sus trabajos que se extenderá hasta el 18 de diciembre.