Asunción, 27 de agosto del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) está en la búsqueda de profesionales de las áreas de Gastronomía y Mozo de Salón para contratarlos como instructores de su Escuela de Gastronomía. El llamado para los interesados va hasta el 2 de setiembre próximo.

Los mismos serán contratados por el ente capacitador para dictar cursos de capacitación en los turnos tarde y noche, en su moderna Escuela de Gastronomía ubicada en la sede central de Asunción (Molas López 480 casi Aviadores del Chaco).

La entidad estatal busca profesionales altamente especializados en la materia quienes tendrán a su cargo la impartición de cursos en diversas especialidades gastronómicas, a fin de formar a jóvenes y adultos como nuevos profesionales para llenar la alta demanda laboral de este sector que día a día se expande en el país.

Los Interesados deben presentar sus carpetas, en horario de 07:00 a 15:00 hs., en la Secretaria General del Servicio Nacional de Promoción Profesional ubicado sobre avenida Molas López N° 480 casi Aviadores del Chaco. El periodo de presentación de carpeta por el interesado va desde el 27 de agosto al 2 de setiembre próximo. Consultas:www.snpp.edu.py (021) 603-062 y (021) 605-403 Interno 8515.