Asunción, 27 de agosto del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), habilita el periodo de inscripciones para participar de  15 cursos de capacitación online gratuitos que se desarrollarán a través de su plataforma e – learning desde el 1 de setiembre en adelante.

Los cursos en línea que ofrecerá la entidad estatal perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) son los siguientes: Introducción al periodismo, Flash, Portugués (módulo I), Dibujo técnico, Etiqueta y protocolo, Telemarketing, PHP y base de datos, Access, Elaboración de plan de negocios, Redes de computadoras, Inglés (módulo I), Illustrator, Photoshop, Francés (módulo I) y Programación Java.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos y anotarse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.  

Todas estas especialidades serán impartidas por el ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS),  con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

Cada curso tiene un horario específico para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas. Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Buscar Noticias