Asunción, 22 de setiembre del 2015. El Programa de Emprendedorismo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) desarrolló en el día de ayer la Expo Emprendedores, evento mediante el cual, alumnos y egresados de la institución capacitadora expusieron trabajos y proyectos emprendedores de diversas áreas diseñados por los mismos.

La apertura de la Expo Emprendedores, que se llevó a cabo en la sede central del SNPP, contó con la presencia del gerente de Acción Formativa del SNPP, Lic. Nelson López Irala, la directora interina del Programa de Emprendedorismo, Abog, María Gloria Escobar, así como otras autoridades de la institución formadora, alumnos e invitados especiales.

En la ocasión además, se llevaron a cabo charlas y disertaciones a cargo de expertos del área emprendedora, así como representantes de empresas y emprendedores que comentaron sus experiencias exitosas impulsando negocios en el país.