Asunción, 24 de setiembre del 2015. En la mañana de hoy, el director general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas, se reunió con miembros de la misión de técnicos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) que se encuentran en el país a fin de relevar datos preliminares del proyecto de cooperación internacional a ser implementado en el SNPP próximamente.

Los representantes de la agencia japonesa Mitsuhiro Osaki y Nobuhisa Iwase fueron recibidos por la máxima autoridad del ente capacitador, quien estuvo acompañado por el director del Centro de Promoción Profesional - Paraguayo Japonés (CPP - PJ), Ing. Oscar Aguiar y otros funcionarios de la filial de la institución formadora donde se implementará la cooperación.

La delegación de JICA desarrollará hasta el 25 de setiembre una serie de actividades que incluyen visitas a empresas de diversas áreas instaladas del país, a fin de recolectar datos sobre la demanda de mano de obra existente en Paraguay.