Encarnación, 30 de setiembre del 2015. La Regional Itapúa del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá en el transcurso del mes de octubre nuevos cursos de capacitación en diferentes especialidades. Los mismos se dictarán en las ciudades de Encarnación y Coronel Bogado.

En la capital del séptimo departamento, el SNPP impartirá clases de Nociones generales de hotelería (local Turista Róga), Elaboración de planos 2D con Autocad (Universidad Nacional de Itapúa), Instalación y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado (salón multiuso del mercado municipal), Cajero (Oficina Departamental de Empleo), Operador básico de computadoras (Centro de Recursos para Jóvenes y Adultos N° 12) y Elaboración de maquetas 3D con Autocad (Universidad Nacional de Itapúa). Las mismas se dictarán en distintos días y horarios.

Por su parte, en Coronel Bogado, la filial del ente capacitador brindará cursos en su local ubicado sobre Independencia Nacional casi Félix Bogado, barrio Santa Librada, en áreas como Inglés (módulo I), Diseño y maquetación de páginas en Publisher, Inglés (módulo II) y Operador básico de computadoras. Asimismo, se llevarán a cabo cursos de Artesano en materiales de decoración de fiestas en el Comité Manos Laboriosas y Administración de empresas agropecuarias en la Universidad Nacional de Itapúa.

Para inscripciones y más informes sobre los cursos que brindará esta filial del SNPP, comunicarse al teléfono de la oficina de atención en Encarnación, (021) 3287724, o teléfono del SNPP de Coronel Bogado, al (0741) 252 – 293 para más detalles.