Asunción, 19 de octubre del 2015. El Programa de Emprendedorismo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindará  dos nuevos cursos de capacitación gratuitos en especialidades del área emprendedora en la sede central de la institución.

Los cursos, que se desarrollarán en local principal de la entidad ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, son los  de Elaboración de planes de negocios para microemprendimientos y Franquicias. Los mismos se ofrecerán en diferentes días en turno mañana.

El curso de Elaboración de planes de negocios para microemprendimientos se inicia hoy lunes 19 de octubre y se dictará de lunes a miércoles de 08:00 a 12:00. El contenido del curso incluye temas desarrollo humano y asociativismo, elaboración de planes de negocios, entre otros. Por otro lado, el jueves 5 de noviembre se comenzarán a desarrollar las clases de Franquicias, que se darán los jueves y viernes, de 07:00 a 12:00. Entre los temas que se abordarán durante la formación se encuentran introducción al sistema de franquicias, control de franquicias, proceso de elección de franquicias, entre otros.

Los interesados en participar de los citados cursos deben acercarse a la oficina del Programa de Emprendedorismo del SNPP, ubicada en el segundo piso del bloque 1 de la sede central de Asunción. Para más detalles comunicarse a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, 603 – 062 y 607 – 289, interno 8695.