Villa Hayes, 28 de octubre del 2015. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la  Dirección General de Empleo (DGE), junto a la Gobernación de Presidente Hayes, organizan la 2° Edición de la Expo Empleo Presidente Hayes, evento que tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a jóvenes a fin de disminuir el nivel de desempleo en el departamento.    

La feria laboral se llevará a cabo este sábado 31 de octubre en el horario  de 09:00 a 15:00 en la sede de la Gobernación del decimoquinto departamento, ubicada sobre la avenida Coronel Escurra y Laudo Hayes, localidad de Villa Hayes.

Más de 20 empresas comerciales, productivas e industriales instaladas en la zona participarán de la Feria, a fin de dar a conocer sus vacancias y demandas laborales para los interesados de dicha comunidad y de localidades vecinas.

Los interesados en participar de la feria deben contar con 18 años de edad en adelante y acudir al local de la Gobernación de Presidente Hayes con varias copias actualizadas de sus curriculum vitae.