Asunción, 3 de junio del 2014. En la mañana de hoy, el director general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas, visitó los estudios de Paraguay TV, en donde participó del programa Paraguay Noticias.

En la ocasión, el titular de la institución perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), expuso en la televisión estatal sobre las ofertas de cursos de formación con que cuenta el SNPP  en Asunción y a lo largo de toda la República del Paraguay, en una amplia gama de oficios y especialidades de mandos medios. El mismo expresó que en la actualidad, están en funcionamiento o por iniciarse más de 500 cursos en todo el país.

Asimismo, Maciel Rojas se refirió a la nueva modalidad de cursos e – learning que posee la entidad, manifestando que estas capacitaciones a distancia son un éxito para el SNPP, ya que el primer curso lanzado, el de inglés online, llegó en pocas horas al tope de capacidad de participantes (200 personas).

El director del SNPP anunció durante la programación que próximamente se agregarán más cursos de inglés a distancia, así como otras capacitaciones en diferentes oficios mediante esta innovadora modalidad implementada por la administración de la institución capacitadora.   

Las personas interesadas en acceder al listado de cursos disponibles pueden ingresar a la página del SNPP, y darle click en la sección cursos para obtener la lista detallada de capacitaciones que están por iniciarse en todo el país.