PROYECTO SNPP-JICA

FORMACIÓN DE REUCRSOS HUMANOS CALIFICADOS PARA RESPONDER A LA DEMANDA DEL SECTOR INDUSTRIAL.

En el día de la fecha se reunió por tercera vez el COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO, donde trataron temas acerca del:
Monitoreo del proyecto y de los avances de las actividades; la revisión curricular realizada por el CTFP-PJ; la presentación de propuesta para los cursos de capacitación de corta duración en el Área de Gestión de Planta Industrial; además de otros asuntos como la capacitación constante de los funcionarios del CTFP-PJ en el Modelo de Excelencia en la Gestión, seminario sobre Gestión de Producción y Calidad, Tiempos académicos y administrativos del desarrollo de clases y por supuesto los cursos internos de 5S para los funcionarios del CTFP-PJ.

Participaron de la reunión la Gerente Técnico la Lic. Lis Loncharich, el Gerente de Acción Formativa el Lic. Rubén Ríos, la Directora de Planificación y Coopeación Internalcional Silvana Arce y el Director del Programa de Técnico Superior el Ing. Oscar Aguiar. Además de la Sub Directora de Cooperación Técnica y Financiera Mirian Ponillaux de la Oficina de JICA Paraguay, y niembros del Proyecto SNPP-JICA, como así también el equipo técnico del CTFP-PJ encabezado por el Lic. David Cano.

Compartí la publicación o dale like