Seminario “Innovación y Calidad” con apoyo de la JICA y la UIP

El contexto globalizado que hace tiempo se ha establecido como marco en el cual las empresas realizan sus transacciones, se caracteriza por su dinamismo y alto nivel de competitividad. La gran mayoría de las empresas que alcanzan los mejores resultados y que se mantienen en las mejores posiciones, tienen un factor común: su capacidad de reinventarse al ritmo de cambio de las demandas de sus clientes y la alta calidad de los productos y/o servicios que ofrecen.

En este sentido, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) organiza el Seminario “Innovación y Calidad”, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), a realizarse el este jueves 23 de noviembre desde las 08:00 en el Carmelitas Center, ubicado sobre la avenida Molas López y Pastor Filártiga de Asunción.

El contenido del seminario será, en primer lugar, una disertación del Sr. Filipe Cassapo, actual Gerente Ejecutivo de Innovación, Talentos y Gestión del Sistema de Federación de la Industria del Estado del Paraná (FIESP) con base en Curitiba, quien expondrá como tema central acerca de la cultura de la Innovación y su gestión en las organizaciones, abordando las tenencias globales que deben ser atendidas para llevar la visión de creatividad e innovación en las rutinas organizacionales de cada nivel jerárquico con enfoque en el resultado.

Por otra parte, el Sr. Ichihei Motoyama, especialista en Productividad y Calidad, actualmente voluntario de JICA para la UIP, presentará las recomendaciones de mejores prácticas para elevar la productividad de las empresas enfocadas en lograr productos y servicios de calidad.

Con esta actividad, el SNPP pretende contribuir a la construcción de un Paraguay competitivo y reconocido a nivel mundial. El seminario está dirigido especialmente a empresarios, y se solicita previa confirmación de participación a través de correo electrónico a jefaturaprotocolo@gmail.com o snpp.sl.ctfp.pj@gmail.com o a los teléfonos: (021) 603062 interno 8118 – (0985) 767616.

Compartí la publicación o dale like