Transformación del Sistema de Formación Profesional

Se realizó la segunda jornada de trabajo en el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón de San Lorenzo, encabezada por la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, en la que participaron todo el equipo técnico de Instructores y Directivos del área de Mecánica, Metalmecánica, Mecatrónica, Refrigeración Electricidad y Electrónica.

Esto con el objetivo de planificar una programación de cursos mas extendida en el país, frecuencia permanente de cursos, una mayor dotación de insumos, alianzas con Empresas e Institutos y el fortalecimiento de talleres y laboratorios de las áreas mencionadas.

Dentro del programa se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro guiado por los especialistas técnicos del área de mecatrónica, electricidad, electrónica y refrigeración, con el acompañamiento del Director del CTFP-PJ, Mg. David Cano, esto con el fin de dar una introducción y un reconocimiento integral de la tecnología que cuenta dicha sede, que próximamente instructores de diferentes áreas de todo el país, serán capacitados para una reconversión técnica y ampliar sus conocimientos para elevar la calidad de enseñanza a nuestros futuros participantes.

Compartí la publicación o dale like