Título de la Beca
Turismo Sostenible y Desarrollo Local en Áreas Rurales
Post-Grado
Descripción
En 1964, la Organización Internacional del Trabajo y el Gobierno italiano constituyeron el Centro Internacional de Formación en Turín, Italia, como instituto de formación profesional avanzada.
Desde entonces ha madurado hasta convertirse en una institución de referencia en lo que se refiere a la formación de perfeccionamiento para personal en activo. Ésta se imparte tanto en Turín, como en los países de origen de los participantes en los cursos o a través de Internet.
El Centro ofrece formación y servicios afines orientados al desarrollo de los recursos humanos y las capacidades institucionales. De este modo, contribuimos a la consecución del objetivo de la OIT de trabajo decente para hombres y mujeres.
A distancia
Financiamiento
Fuente Oferente
OEA
Requisitos
Este diplomado está dirigido a responsables políticos y actores socioeconómicos clave del desarrollo del turismo a nivel local y regional que desarrollen sus actividades en instituciones públicas y privadas, en organizaciones de la sociedad civil o de la cooperación internacional relacionadas con el tema del curso en los países de América Latina y el Caribe que cuenten con una experiencia mínima de 5 años. Tener un título universitario al momento de postularse a la beca. Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.
PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO ON LINE:

1. Seleccione el curso http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp

2. Después de haber leído la información del curso completamente, haga click en " Continuar/Continue" al final de la página.

3. Completar formulario de solicitud.

4. Después de completar formulario de solicitud, haga click en "Enviar/ Send” al final de la página

5. Una copia del formulario de solicitud será enviada automáticamente a su cuenta de correo electrónico.

6. Imprimir y firmar el formulario de solicitud enviado a su correo electrónico.

7. Presentar el formulario on line firmado y los otros documentos requeridos en la Secretaría Técnica de Planificación.

Cualquier duda sobre la presentación de solicitudes para este curso debe ser dirigida a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documentos a ser presentados en la STP:
-Nota de postulación de su Institución, dirigida al Ministro de la STP. (1 original más 2 copias)
- 1 Copia de los 3 Formularios debidamente completos
- 1 Copia del Currículum Vitae
- 1 Copia del título universitario
- 1 Copia de cédula de identidad o copia del pasaporte
Fecha Limite
29-10-2018
Ciencias agrícolas - Otras Ciencias Agrícolas
Del 19 de noviembre 2018 al 29 de marzo 2019
Idioma de impartición del curso
Descargar los documentos y formatos de postulación del siguiente link