Dirección de Planificación, Proyectos y Cooperación Internacional del SNPP - Oportunidad de Beca en el marco de la Asistencia Oficial para el Desarrollo (ODA) - Portal de la Secretaría Técnica de Planificación

Título de la Beca : Programa Avanzado de Entrenamiento en Liderazgo Organizacional y de Recursos Humanos

Nivel: Post-Grado

Descripción

1. Desarrollar la capacidad de los funcionarios de los aliados en materia de liderazgo organizativo y gestión y desarrollo de recursos humanos.
  2. Mejorar la comprensión de los funcionarios sobre el paisaje natural y la cultura de Taiwán y elevar la visibilidad internacional de la educación superior.
  3. Para facilitar mejores asociaciones entre las universidades de Taiwán y los gobiernos de los aliados, proporcionando oportunidades de educación continua para sus oficiales de rango medio y alto.

Lugar: Taiwán

Financiamiento: Total

Fuente Oferente: Gobierno de la República de China (Taiwán)

Cualificaciones del solicitante

1. Requisito: actualmente se desempeña como funcionario gubernamental superior, jefe de una institución educativa o supervisor de una organización no gubernamental en los aliados diplomáticos.
  2. Edad y experiencia laboral: solicitantes menores de 55 años y con más de cinco años de experiencia laboral actual o anterior como supervisor y experiencia de liderazgo.
  3. Educación: Licenciatura o superior.
  4. Competencias profesionales: experiencia relevante en gestión general, liderazgo educativo o administración pública.
  5. Dominio del inglés: buen dominio del inglés (escuchar, hablar, leer y escribir). Se recomienda una prueba de dominio del inglés.

Documentos a ser presentados en la STP:

Nota de postulación de su institución, dirigida al Ministro de la STP. (1 original más 2 copias)

2 Copias del Currículum Vitae.

2 Copias del formulario de aplicación

2 Copias de título universitario

2 Copias del Formulario de Objetivos de Estudio

2 Copias de certificado de idioma inglés