El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del SNPP y el Grupo Bahía en su compromiso con el futuro, realizan el acto de cierre de capacitación del primer grupo de jóvenes de 18 a 20 años de edad, las cuales recibieron su certificado correspondiente, estos jóvenes iniciaron su convocatoria en el mes julio, mediante un proceso de selección.

La formación tuvo una duración de 3 meses, con 27 aprendices culminaron su formación en tres especialidades: Diagnóstico Electrónico, Recepción Administrativa y Relación con el Cliente y Vendedor en Estación de Servicio.

Acto seguido se realizó el segundo lanzamiento del proyecto “Escuela Bahía”, cuyo objetivo es entrenar a jóvenes de entre 18 a 20 años en las competencias esenciales para desempeñarse en las estaciones de servicio del Grupo Bahía y lograr crecer tanto a nivel profesional y personal, dentro de un plan de carrera establecido en la empresa.

La nueva convocatoria se iniciará mañana martes 9 de noviembre. Los interesados, hombres y mujeres, deben presentar las carpetas en la oficina de Atención al Participante del SNPP, en su sede central, avenida Molas López casi Aviadores del Chaco, Asunción, de 08:00 a 16:00.

La capacitación abarca clases teóricas en la sala de capacitación de Bahía y clases práctica en cada una de las estaciones destinadas para cada uno de los jóvenes de acuerdo a su zona de residencia.

Una vez cumplido el periodo de Aprendiz, los jóvenes tendrán la posibilidad de ser contratados como parte del staff del grupo.

El lanzamiento se realizó en la Sede Central del SNPP, y contó con la presencia de la Ministra de Trabajo Carla Bacigalupo, la Directora General del SNPP Addis Merlo y el Presidente del grupo BAHIA Alejandro Guggiari.

Más oportunidades de Empleo a través del Proyecto Escuela Bahía 2

Buscar Noticias