El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del SNPP, en conmemoración del Día del Periodista, realizó la primera “Expo de capacitación en Comunicación”, dirigida a alumnos, docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, asociados de la Red Actividad Paraguay, así como a los profesionales que trabajan en el área en las instituciones públicas y privadas.

La expo se llevó a cabo en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, situada en avenida Molas López casi Aviadores del Chaco (autopista), Asunción.

Los asistentes a la expo tuvieron la oportunidad de conocer los horarios, los contenidos, la modalidad de los 12 cursos y realizar la inscripción, en el caso de que de no estar inscriptos en el registro identidad del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) funcionarios de atención al participante realizan el trámite.

OFERTAS FORMATIVAS

Redacción, oratoria, diseño gráfico, community manager, edición fotográfica, edición audiovisual, animación digital y animación web. Además, el Ministerio de Trabajo, a través del SNPP desarrolla cursos de idiomas inglés, portugués, italiano, francés, castellano, guaraní y chino mandarín. Asimismo, brinda capacitación en emprendedurismo y habilidades blandas.

WhatsApp Image 2022 04 25 at 3.36.46 PM

Buscar Noticias