Asunción, 3 de agosto del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial, anuncia que están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos empresariales que se impartirán en el transcurso  del mes de agosto en la sede central de la entidad capacitadora y en otras instituciones colaboradoras.

Los cursos se dictarán de lunes a viernes y también los sábados en diversos horarios. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

En turno mañana, las capacitaciones, que serán dictadas de 08:00 a 12:00, son las de Procedimientos secretariales, Cajero, Comercio internacional, Comunicación social y empresarial y Recepción en establecimiento de alojamiento. Por su parte, los cursos del turno tarde se desarrollarán de 13:00 a 17:00. Los mismos son los siguientes: Contabilidad básica, Planificación estratégica de marketing de servicios, Excelencia en la atención al cliente y servicio al público, Cajero, Administración de cooperativa, Secretariado ejecutivo, Técnicas de venta, Procedimientos secretariales y Administración pública.  

Por otro lado, el Programa Empresarial dictará en el turno noche (de 17:00 a 21:00) clases de Secretariado ejecutivo, Gestión y desarrollo del talento humano, Administración de recursos humanos y Nociones generales de hotelería.

Asimismo, en las instituciones colaboradoras, el ente capacitador dictará cursos de Auxiliar contable y tributario y Procedimientos secretariales en el Centro Paraguayo Japonés, Telemarketing y Calidad total en la biblioteca municipal de San Lorenzo, Gestión y desarrollo del talento humano y Liderazgo empresarial en la UPAP de Luque, así como Telemarketing, Cajero y Administración pública en el CIME y Contabilidad básica y Administración y creación de empresas en el Centro Municipal N° 2.  

Para inscripciones, los interesados deben acudir a la oficina del departamento Gerencial y Empresarial, situada en el 2do piso, del primer bloque de la sede central del SNPP de 08:00 a 19:00. Más detalles respecto a los cursos llamando a los teléfonos (021) 603 – 062, 607 – 289, 605 – 490, 606 – 237, 605 - 403 y 661 – 901.