El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), José Cogliolo, encabezó una visita de inspección a las sedes ubicadas en Ypané y J. Augusto Saldivar.

Durante la visita, destacó la importancia de proporcionar instalaciones de calidad para garantizar un entorno propicio para la formación de los participantes.

"Nuestro compromiso es ofrecer las mejores condiciones posibles para que los estudiantes puedan desarrollarse plenamente y alcanzar sus metas profesionales", afirmó. La inspección, que está en marcha, tiene como objetivo identificar áreas de mejora y tomar medidas concretas para revitalizar las instalaciones, asegurando que cumplan con los estándares necesarios para una educación efectiva.

El director general también subrayó la importancia de la participación activa de todos los involucrados en el proceso educativo, desde el personal administrativo hasta los instructores y, por supuesto, los propios estudiantes.

"La colaboración de todos es fundamental para el éxito de nuestro compromiso con la calidad educativa", enfatizó. Con esta iniciativa, el SNPP reafirma su compromiso con la excelencia en la formación profesional y su dedicación a proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje óptimo en todas sus sedes.