Con la visión estratégica para fortalecer la industria local y promover el crecimiento económico en la región de Villeta, el Director General del SNPP, José Cogliolo, encabezó una visita estratégica a la Dirección de Formación y Capacitación de la referida ciudad.

Durante la visita, se abordaron sobre los cursos planificados para el año 2024, con un enfoque especial en las necesidades y demandas de la industria local.

Además, se exploraron nuevas especialidades y áreas de capacitación que puedan potenciar el desarrollo industrial y mejorar la competitividad de la región.

"Estamos comprometidos en construir el futuro industrial de Villeta a través de la educación y la capacitación", afirmó el director general y refirió que tienen la certeza que invertir en el desarrollo de habilidades y conocimientos especializados es fundamental para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región.

La iniciativa forma parte de la visión del Gobierno del Paraguay de promover el desarrollo integral de todas las regiones del país, fomentando la formación profesional y brindando oportunidades para el avance personal y profesional de sus ciudadanos. Con este enfoque se reafirma el compromiso con el progreso y el bienestar de la población, trabajando en colaboración con diferentes sectores para construir un futuro próspero y sostenible para todos.