El director general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Abg. José Cogliolo, y su equipo técnico, realizó una visita a la empresa agroindustrial Villa Oliva Rice S.A., ubicada en el departamento de Ñeembucú.

La visita del director general del SNPP tuvo como objetivo conocer de cerca el proceso productivo, las instalaciones y la tecnología innovadora que utiliza la empresa.

El recorrido incluyó la zona de cultivos, donde se observaron las parcelas, el proceso de siembra y cosecha, y la tecnología aplicada en las mismas.

También se visitaron las áreas de producción, donde se pudo observar el proceso de recepción de la materia prima hasta el proceso final de envasado del producto. Durante la visita, el director del SNPP interactuó con los ingenieros y técnicos de Villa Oliva Rice S.A., quienes le explicaron en detalle los diferentes procesos de producción; valoró la experiencia y el conocimiento técnico del personal de la empresa, y mencionó que el SNPP busca establecer alianzas estratégicas con el sector privado para fortalecer la formación profesional en el país.

Villa Oliva Rice S.A. es una empresa agroindustrial que se dedica a la producción, procesamiento y exportación de arroz. La empresa cuenta con una planta industrial moderna con tecnología de última generación.

Villa Oliva Rice S.A. se caracteriza por su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y el medio ambiente. La empresa cuenta con certificaciones internacionales como HACCP, ISO 9001 y ISO 14001.