En nuestra Regional  Alto Paraná - Sede Hernandarias, se llevó a cabo la presentación de la plataforma “Emplea Py”, a cargo de la coordinación de empleo (Alto Paraná) del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, dirigido a los participantes de diferentes especialidades de los tres turnos disponibles de dicha sede.

En la charla se brindó una completa introducción al funcionamiento de la plataforma de intermediación laboral, permitiendo a los participantes acceder a toda la información disponible, esto le permitirá conectar las habilidades y conocimientos adquiridos en las capacitaciones del SNPP con oportunidades reales de empleo, facilitando la inserción laboral de los mismos.

Emplea py es el mayor portal de oportunidades de empleos del país, donde se puede encontrar talentos y empleos en un solo lugar. Herramienta valiosa para las necesidades del mercado laboral, donde se puede encontrar:


Miles de ofertas de empleo: Explora una amplia variedad de vacantes en diferentes sectores, desde puestos administrativos hasta técnicos y profesionales.
Creación de tu CV online: Desarrolla un perfil profesional completo y atractivo para destacar ante los reclutadores.
Búsqueda personalizada: Filtra por ubicación, tipo de trabajo, salario, experiencia y otros criterios para encontrar las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades.
Conexión con empresas: Recibe notificaciones de nuevas vacantes que coincidan con tu perfil y contacta directamente con las empresas.

Las capacitaciones de la coordinación de empleo del Alto Paraná estuvieron a cargo por las encargadas del área Abg Celina Saavedra y la Lic Giuliana Garcete.

Conoce más ingresando al portal Emplea Py
https://emplea.mtess.gov.py/