En nuestro Centro Tecnológico de Avanzada (CTA), recibimos la visita de representantes del  Laboratorio de Investigación e Innovación de la Universidad Paraguayo Alemana y la Unión Industrial Paraguaya (Labii), con el objetivo de explorar acciones y actividades en conjunto con el CTA-SNPP-MTESS.

Esta visita se realizó en el marco del desarrollo de un Programa de innovación para mipymes, financiado por la Unión Europea a través del Programa Mipyme Compite; dando a conocer a los participantes las actividades, servicios y oportunidades de articulación de acciones a través de laboratorios de desarrollo y capacitación con el sector industrial. Participan del programa 18 mipymes de distintos rubros, entre ellas las de alimentos, confección, servicios y otros.

Labii articula a los actores del Sistema Nacional de Innovación y vincula a la academia, startups y servicios de consultorías especializadas.