El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), José Cogliolo, se reunió en la ciudad de Tobatí con autoridades de la Cooperativa La Barrereña LTDA., para establecer estrategias conjuntas en beneficio de la comunidad.

La reunión tuvo como objetivo principal la articulación de cursos destinados a la ciudadanía y socios de esta entidad financiera, con la meta de brindar herramientas para el emprendimiento y el desarrollo personal.

La Prof. Ana Lugo, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa La Barrereña, expuso que se busca ofrecer incentivos a los participantes, fomentando así la creación de nuevos emprendimientos en la región.

El Dr. Cogliolo destacó el firme compromiso de trabajar coordinadamente para satisfacer las necesidades de la ciudadanía y promover la inserción laboral a través de acciones concretas. "Tenemos que dar resultados y trabajar unidos para responder a las demandas de la ciudadanía", afirmó el Director del SNPP.
Con esta colaboración entre el SNPP y la Cooperativa La Barrereña, se espera fortalecer el tejido empresarial local y contribuir al crecimiento económico y social de Tobatí y sus alrededores.