El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), José Cogliolo, realizó una visita a la Regional Cordillera del SNPP con el propósito de inspeccionar las instalaciones y evaluar las necesidades presentes en el centro de capacitación.

Durante la visita, se comprometió a llevar a cabo una intervención profunda para garantizar que los participantes cuenten con las mejores condiciones para su formación.

Cogliolo enfatizó la importancia de corregir las deficiencias identificadas y presentar innovaciones en un corto plazo. "Es un compromiso de nuestra administración mejorar en todos los aspectos institucionales", afirmó el Director del SNPP.
La visita de Cogliolo a la Regional Cordillera demuestra el compromiso de la institución con la calidad y la excelencia en la formación profesional, así como con el bienestar de los participantes.

Se espera que las acciones emprendidas resulten en mejoras significativas en las instalaciones y en la experiencia de capacitación ofrecida por el SNPP en la Región de Cordillera.