A fin de apoyar y estimular la producción de artesanía nacional, en el día de ayer se inició en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) una mini feria de artesanos de ao po'i y otros productos típicos, con la presencia de artesanos de Yataity, departamento de Guairá, Limpio, Tobatí y otras localidades del país.  

Los artesanos ofrecen camisas de ao po'i de mangas cortas y mangas largas, manteles de diversos tamaños, así como artículos de cuero y mucho más, con precios más que accesibles. La actividad se desarrollará hasta el viernes 21 de diciembre, de 07:00 a 15:00 en el local principal de la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Los mismos recibieron la visita de la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo, acompañado del presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) Christian Cieplik, así como otras altas autoridades. 

Dicha mini feria para respaldar el decreto Nº 739 del presidente de la República Mario Abdo Benítez, mediante el cual promueve el uso de prendas de ao po'i.