El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), participó de la Jornada de Asistencia Social promovida por la Oficina de la Primera Dama y la Gobernación del Departamento de Caazapá, con el respaldo de diferentes entidades del Estado.

La Directora General del SNPP, Lic. Addis Merlo de Maciel, tuvo a su cargo la coordinación general del evento, que contó con una masiva concurrencia de pobladores. La comunidad recibió servicios de las instituciones que participaron de la jornada desarrollada en la Plaza de la Iglesia San Benito Pindo'í, de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

El SNPP,  a través de su Regional Caazapá, brindó información sobre las diversas alternativas de capacitación que ofrece el ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en la zona.

Asimismo, el MTESS ofreció, en el marco de su programa “Oportunidades para la Gente”, Orientación para el Empleo, Asesoría para la Mujer Trabajadora, Emprendedurismo, además de las ofertas de los cursos del SNPP y Sinafocal.