El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Escuela de Gastronomía, ofrecerá gratuitamente el próximo miércoles 18 de marzo un Taller de Pascuas, que estará a cargo de los reconocidos chefs nacionales Jorge Leiva y Jorge Cardozo. Los cupos son limitados.

El taller se desarrollará desde las 17:00 en el salón auditorio de la sede central de la entidad capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. En la oportunidad, los chefs enseñarán a los participantes a elaborar recetas tradicionales de la fecha de pascuas.

Para participar, los interesados deben inscribirse acudiendo previamente a la oficina de la Escuela de Gastronomía del ente capacitador, ubicado en el predio de la sede central, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00.