El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), habilita remodelaciones en el local ubicado en la ciudad de Coronel Bogado, perteneciente al Departamento de Itapúa.

Con presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez; la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo; la Directora General del SNPP, Addis Merlo; el Director de la sede, Pedro Melgarejo y autoridades locales.

Las refacciones consisten en el mejoramiento total e inclusivo de las entradas y de los bloques administrativos y educativos de la institución.

De ahora en adelante, el ente capacitador cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad visual y física. Esto se logró mediante la implementación de rampas y baldosas podo táctiles, las cuales fueron realizadas con las normas de accesibilidad requeridas.
Por otra parte, se remodelaron todas las instalaciones administrativas y de capacitación para brindar una mejor atención a los estudiantes y público en general.

El Ministerio de Trabajo y el SNPP, reafirman el compromiso con la capacitación en instalaciones de calidad que permitan la formación integral para el primer empleo.

WhatsApp Image 2022 09 15 at 14.35.021

WhatsApp Image 2022 09 15 at 14.35.022

 

Buscar Noticias