El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) anuncia la disponibilidad del “Buzón de Quejas, Sugerencias y Reconocimientos”, un canal de comunicación directo para que la ciudadanía pueda expresar sus opiniones y contribuir a la mejora continua de la institución.


Se podrá acceder ingresando al siguiente enlace, luego se completa el formulario: https://goo.su/BJZqkee

Los tipos de comunicación disponibles en le formulario son:
Presentar quejas: Si has tenido alguna experiencia no satisfactoria con nuestros servicios, háznoslo saber para que podamos tomar las medidas correctivas necesarias.
Realizar sugerencias: Comparte tus ideas para mejorar nuestros servicios y contribuir a que el SNPP sea una institución más eficiente y eficaz.
Expresar reconocimientos: Agradece a nuestros colaboradores por su atención y buen servicio.

La participación de la ciudadanía es importante para la institución porque ayuda a identificar áreas de mejora y a brindar un servicio de calidad a todos los usuarios, así como también fortalecer la comunicación entre la institución y la ciudadanía.