Asunción, 17 de julio del 2014. En la mañana de hoy se realizó la presentación del Plan de Bienestar del Personal del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) elaborado por la Dirección de Desarrollo y Gestión del Talento Humano de la institución, mediante su Departamento de Bienestar Social del Personal.

Dicha presentación se llevó a cabo en el salón auditorio de la sede central de la entidad formadora, con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, además de directivos y funcionarios de la institución. 

La ejecución del citado plan tiene como propósito desplegar acciones tendientes a satisfacer las necesidades sociales del servidor público, a fin de mejorar su calidad de vida y su desempeño laboral mediante constante realización de diagnósticos sociales, elaboración e implementación de planes y proyectos en las áreas de salud, deportes,  recreación, familia, cultura, vivienda, cuidados parvularios, así como el acompañamiento y contención en situaciones de crisis personales y familiares.

El mismo abarcará diversas áreas a ser atendidas a través  de distintas y variadas actividades. Entre las áreas que incluye el plan se encuentran las siguientes: salud, deportes, recreación, arte y cultura, acceso a la vivienda, atención familiar, protección social y capacitación laboral.