Asunción, 29 de julio del 2014. Alumnas y alumnos del Centro de Formación y Capacitación  de la ciudad de Itauguá realizan una exposición de trabajos artesanales elaborados por los mismos en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) situada en  Asunción.

Los mismos fueron capacitados laboralmente por la filial del ente capacitador perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en la especialidad de Artesanía en ñanduti, un rubro tradicional en la mencionada localidad, con salida laboral permanente.

La exposición y venta de productos se desarrollará entre el día de hoy y mañana de 08:00 a 15:00 en el local principal de la entidad, ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la capital.