Asunción, 5 de mayo del 2015. En la mañana de hoy, técnicos de la empresa SES (Scientific Educational System) llevaron a cabo una demostración y presentación de su línea educativa virtual en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) situada  en Asunción.

La actividad se desarrolló en el auditorio del ente estatal con presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Dr. Guillermo Sosa, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, además de otras altas autoridades de la entidad formadora. Las presentaciones estuvieron a cargo del Lic. Javier Goldemberg, representante de SES en Paraguay, Guillermo Preminger, Gerente de Marketing y Benjamín Maldonado, Director de Proyectos.

Durante el evento, los expertos de la firma de origen israelí realizaron una demostración utilizando sus simuladores y sistemas de entrenamiento educativo utilizando tecnología de última generación en áreas técnico – profesionales como electrónica, comunicaciones, autotrónica,  aire acondicionado y calefacción e hidráulica y neumática.

Participaron de la exposición, instructores de las áreas de autotrónica y refrigeración del SNPP de San Lorenzo, así como instructores de mecatrónica del Centro Tecnológico de Avanzada Paraguay – Corea, del Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) y alumnos del citado programa de formación de la entidad.

SES, cuyo representante en Paraguay es Golden Trade, es pionero en el campo de los sistemas educativos tecnológicos. Durante más de 30 años ha desarrollado y producido los mejores productos tecnológicos para una amplia gama de instituciones desde escuelas primarias hasta las universidades. La misma brinda sus sistemas educativos tecnológicos en más de 50 países de todo el mundo.