Santaní, 15 de junio del 2015. El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas y los Gerentes de la entidad, Lic. Nelson López Irala y Lic. Norma Ruiz Díaz, mantuvieron una reunión en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con el director del colegio Gutenberg, Gert Siemens y la secretaria, Lilian Benítez.

La reunión y visita del director general del SNPP, Lic. Ramón Maciel y su comitiva tuvo como propósito sentar las bases para concretar la firma de un convenio entre el ente formador perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Colegio Gutenberg, con el fin de trabajar en forma conjunta para promover la capitación y formación laboral para los pobladores de la zona.