Itauguá, 17 de junio del 2014. Alumnos e instructores del Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR) de la filial Itauguá del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) colaboraron con la arborización de la playa municipal de Estanzuela, situada en la mencionada localidad.

El trabajo fue realizado por los profesores y alumnos del ente estatal perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), junto a funcionarios de la Municipalidad de Itauguá. El emprendimiento fue apoyado por la cooperativa San Cristóbal, entidad que se encargó de donar los plantines para llevar adelante la arborización.

Cabe mencionar que dicho emprendimiento fue encabezado por la concejala de Itauguá, Dra. Del Rosario Martínez  y el Ing. Agr. Teófilo Alvarenga, encargado de despacho de la Dirección de Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR) de la institución formadora de mandos medios.