Joven estudiante del SNPP de San Lorenzo realiza pasantía en empresa metalúrgica.

El joven Denis Ernesto Paredes Villalba, de 20 años, estudiante del Técnico Superior en la especialidad de Electricidad Industrial que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP-PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en San Lorenzo, se encuentra en pleno desarrollo de su pasantía en la empresa WAL Metalúrgica y Construcciones S.R.L..

WAL Metalúrgica y Construcciones S.R.L., es una empresa fundada en 1980, proveedora de partes y componentes de acer y servicios de galvanizado para su aplicación en la trasmisión y distribución de energía y comunicaciones, industrias, construcciones civiles y mecánicas en general, para empresas que requieren altos estándares de calidad.

Compartí la publicación o dale like