Featured

Taller intensivo de Confiteria organizado por el SNPP se inició con masiva concurrencia en Ayolas

Con un auditorio lleno se desarrolla en el día de hoy el primer día del taller intensivo de Confitería, hojaldres, elaboración, decoración de tortas y chocolates, impulsado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en la ciudad de Ayolas, mediante la Dirección de Formación y Capacitación Laboral que posee  la entidad estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en la citada localidad. 

El taller, que está a cargo del instructor Gustavo Benítez, profesional altamente especializado en la materia, se realizará hasta mañana viernes 8 de marzo, en turnos mañana (de 08:00 a 12:00) y tarde (de 13:30 a 16:00), en la sede del Club Social y Deportivo de Villa Permanente de la ciudad de Ayolas.

Dicha capacitación es totalmente gratuita y tendrá certificación del SNPP para los participantes. El evento cuenta con el respaldo de la Gobernación del departamento de Misiones, la municipalidad de Ayolas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).