El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizaron la entrega de certificados de capacitación a un total de 20 egresados de los cursos de Informador turístico y Relaciones humanas y públicas, dictado por las entidades en Ciudad del Este, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional vigente entre las partes.

El acto de clausura de cursos y entrega de certificados se desarrolló en el hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, con la presencia de la directora general del SNPP, Lic. Addis Merlo de Maciel, la ministra de la Senatur, Sofía Montiel, además de otras altas autoridades e invitados especiales.

Cabe mencionar que el proceso de capacitación se inició con el curso de Relaciones humanas y públicas y posteriormente se realizó el curso de Informador Turístico, con una duración de 220 horas, que incluyó una especialización de Guía Cultural. Dichas capacitaciones se desarrollaron entre los meses de febrero y noviembre del año pasado.

Buscar Noticias