El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay- Corea, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará nuevas carreras de Técnico Superior en  las áreas de TIC, Mecatrónica y Diseño de Modas.

Las nuevas especialidades que brindará el moderno centro tecnológico ubicado en la ciudad de San Lorenzo son las de Desarrollo de Sistema Informático en el área de TIC, Automatización y Control Industrial en Mecatrónica,  y Técnico Superior en Indumentaria Femenina en el área de Diseño de Modas.

Cabe destacar que recientemente, el CTA Paraguay-Corea recibió de manera oficial la Certificación de Calidad, según las Normas ISO 9001:2015, por parte de la empresa internacional SGS Paraguay S.A, una certificación internacional que avala la calidad de todos los procesos llevados a cabo para el óptimo desarrollo de los cursos de formación y capacitación ejecutados en el centro, con el objetivo de potenciar a la fuerza laboral del país.

Desde el SNPP, a través del CTA Paraguay-Corea, garantizamos a todas las personas una educación de calidad, buscando mejorar continuamente para así formar a la fuerza laboral del Paraguay en las áreas de producción y servicios, que cada vez más requieren del uso nuevas tecnologías. Sin embargo, la demanda de perfiles técnicos no está siendo satisfecha por la oferta de profesionales, por lo que se vuelve imprescindible implementar políticas que promuevan la adquisición de capacidades para el uso de estas tecnologías.

WhatsApp Image 2020 07 08 at 103102

 

WhatsApp Image 2020 07 08 at 103103

 

WhatsApp Image 2020 07 08 at 103103 1