En el día de ayer, 5 comités de participantes del departamento de Cordillera del Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR), perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), participaron de la Gran Feria Fortis Verde, que se desarrolló en el local de Fortis de Mariano Roque Alonso, ubicado sobre la ruta Gral. Aquino y Gral. Bernardino Caballero.
 
Los feriantes, que son oriundos de las localidades de Arroyos y Esteros, Atyrá y Tobatí, se constituyeron en comités de productores y recibieron capacitación de parte de la institución formadora en diversas especialidades rurales, además de asistencia técnica del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) en finanzas personales, imagen comercial, branding, manejo de redes sociales y además capacitación y asistencia técnica para la elaboración y transformación de productos.
 
La actividad contó con la participación de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo, directivos de Fortis, Directores Regionales y otras autoridades institucionales.